martes, 27 de enero de 2015

De regreso

Hoy revisando varias páginas de internet, y tratando de navegar en temas diferentes a las dos primeras entradas de este blogg, me he vuelto a encontrar,... si, y me vi leyendo mis mismas palabras escritas hace casi exactamente cinco años. Les voy a compartir algo especial. Cuando decidí crear este blogg, me encontraba atravesando por una etapa muy difícil de mi vida y quería compartir con otras personas aquellas ideas que surgían de mis reflexiones y sobre todo perennizar algunas de las enseñanzas que les daría a mis hijos. Cinco años después, luego de atravesar dificultades económicas, falta de empleo,el fallecimiento de mi Madre y un Hermano, pero también momentos llenos de bendiciones y triunfos los cuales agradezco infinitamente a Dios. Hoy que he recuperado este blogg y descubro que fue leído por algunas personas me siento satisfecho porque sé que algún bien pude hacerle a alguien, espero poder llegar a muchas otras personas, y quienes encuentren algún contenido de valor en estas páginas lo compartan y difundan. Espero contar además con sus comentarios, aportes y experiencias. Un abrazo

No hay comentarios: